CORONAVIRUS ALMERÍA

Huércal de Almería retoma el Taller ‘Crecer Juntos’ a través de una plataforma online

  • La jornada será el próximo martes 26 de mayo de 17:00 a 18:00 horas

Huércal de Almería retoma el Taller ‘Crecer Juntos’ a través de una plataforma online

Huércal de Almería retoma el Taller ‘Crecer Juntos’ a través de una plataforma online

El Ayuntamiento de Huércal de Almería retomará el próximo martes 26 de mayo, de 17:00 a 18:00 horas, el Taller ‘Crecer Juntos’, una actividad dirigida a padres y madres interesados en conocer las claves para el desarrollo de una educación sana y respetuosa, y que comenzó el pasado mes de marzo, viéndose de manera obligada a aplazarse tras la primera ponencia a causa de la propagación de la pandemia del coronavirus COVID-19.

El taller lo organiza el Ayuntamiento de Huércal de Almería a través de la Concejalía de Bienestar Social, con el programa ‘Huércal de Almería ante las Drogas’, y está cofinanciado por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, y la Diputación Provincial de Almería.

El taller estaba planteado en cuatro ponencias en el aula de Audiovisuales del Centro Cultural Cortijo Moreno a cargo de la terapeuta familiar Pilar Cabañero, experta en el desarrollo familiar y educativo. Sin embargo, solo pudo celebrarse la primera de ellas en este formato, quedando aplazado a causa del estado de alarma. Ahora, el Ayuntamiento de Huércal de Almería retoma esta actividad mediante el uso de la plataforma online ‘Zoom’. La idea de esta segunda cita del Taller ‘Crecer Juntos’, primera telemática, es la de plantear una jornada de reflexión abierta a las inquietudes y dudas de los participantes.

La finalidad de este taller es “ofrecer soluciones específicas a problemas y necesidades concretas que puedan presentar las familias”, explicaba el alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, y “aprender y saber cómo resolver las situaciones que nos puedan venir en el ámbito familiar”, añadía la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Huércal de Almería, María del Mar Castelo.

Las inscripciones o consultas sobre este taller se pueden realizar a través del correo electrónico prevencion@huercaldealmeria.es o por WhatsApp en el número de teléfono 609160600. El Ayuntamiento de Huércal de Almería ha facilitado además los enlaces de descarga del programa ‘Zoom’ en su página web para aquellas personas que aún no dispongan de esta aplicación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios