Huércal de Almería

El Ayuntamiento de Huércal organiza un taller de pintura de dos meses de duración

  • Comenzará el próximo martes 22 de octubre y se celebrará en la antigua Residencia de la Tercera Edad José Guirado

El Ayuntamiento de Huércal organiza un taller de pintura de dos meses de duración

El Ayuntamiento de Huércal organiza un taller de pintura de dos meses de duración / R. González

El Ayuntamiento de Huércal de Almería comenzará el próximo martes 22 de octubre una nueva actividad organizada por la Concejalía de Cultura.

En esta ocasión, se tratará de un taller de pintura para el cual ya está abierto el periodo de inscripción para todas aquellas personas interesadas en participar en el mismo, siendo el número de plazas existentes el de 25.

El taller de pintura tendrá dos meses de duración -hasta el martes 17 de diciembre- y se celebrará en la Residencia de la Tercera Edad José Guirado, situada en la calle del Pueblo.

En esos dos meses, el taller se desarrollará en tres horas semanales, que tendrán lugar los martes por la tarde, de 16:00 a 19:00 horas.

La inscripción es gratuita e incluye monitora, pinturas y tres lienzos, debiendo aportar el propio alumnado los pinceles y paleta, así como los lienzos a partir del cuarto.

El plazo de solicitudes se abrió el pasado 10 de octubre y se cierra este martes, 15 de octubre, y la inscripción se puede realizar presentando la solicitud debidamente cumplimentada, acompañada de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad en vigor por ambas caras, en el Centro Cultural Cortijo Moreno, en horario de 9:00 a 14:00 horas, o bien a través del correo electrónico mjabadgo@huercaldealmeria.es. Aquellas personas que ya hayan presentado el DNI con anterioridad para otra actividad no se verán obligados a presentarlo nuevamente.

Las personas admitidas para la realización del taller serán llamadas el día 18 de octubre, cubriendo bajas con las reservas. Solo se admitirán para la selección las solicitudes de personas residentes en Huércal de Almería, siendo la edad mínima para participar en la actividad los 18 años. Solo se admitirá una solicitud por persona.

El alumnado que tenga más de dos faltas sin justificar documentalmente será dado de baja y cubierta su plaza con reserva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios