Huércal de Almería

Los niños y niñas de Huércal ya piden sus regalos a los Reyes por videollamada

  • Los más rezagados aún pueden solicitar su cita antes del día 5 con Melchor, Gaspar y Baltasar

Los niños y niñas de Huércal ya piden sus regalos a los Reyes por videollamada

Los niños y niñas de Huércal ya piden sus regalos a los Reyes por videollamada

Los niños y niñas de Huércal de Almería han comenzado ya su tanda de videoconferencias con los Reyes Magos, a quienes le cuentan todo lo bueno que han hecho durante el año para que así le puedan traer los regalos que les pide.

Desde el pasado día 30 de diciembre y hasta la misma tarde previa a la llegada de Sus Majestades de Oriente a los hogares de la localidad, centenares de niños y niñas del municipio irán pasando virtualmente ante los Reyes Magos para expresarle estos deseos, pudiendo elegir, además, con quién de los tres, Melchor, Gaspar o Baltasar, quiere hacer esta videoconferencia.

Durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de Huércal de Almería hizo entrega en los centros escolares de la localidad de 2.500 códigos con los que se podrá acceder a estas videollamadas personales, Muchos de estos niños y niñas ya han tenido su oportunidad y otros tantos todavía aguardan su momento, estando abierto el plazo todavía para que los más rezagados puedan pedir su hora para hablar con los Reyes.

El de Huércal de Almería fue uno de los primeros ayuntamientos en presentar este novedoso formato de interacción telemática entre los vecinos más jóvenes del municipio y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

El alcalde de Huércal de Almería, Ismael Torres, acompañado por el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huércal de Almería, Manu Abad, varios miembros más del equipo de gobierno huercalense y representantes de la empresa que prestará este servicio, recibieron ya la visita del rey mago Gaspar en el Salón de Plenos del consistorio en el mes de noviembre, para darle la buena noticia a los niños y niñas del municipio de que, estas Navidades, podrían hacer sus pedidos de manera online.

En este año tan complicado por la incidencia de la COVID-19, los Reyes Magos se han visto obligados a adaptarse a las circunstancias y se han apuntado al teletrabajo para atender a los miles de niños y niñas a los que, año tras año, visitan para charlar con ellos. Lo hacen gracias a www.vienenlosreyesmagos.com, la plataforma que permitirá a los niños poder conectarse a una videollamada donde sus Majestades les atenderán personalmente y podrán interactuar y hablar tendidamente.

La plataforma www.vienenlosreyesmagos.com nace con el objeto de conseguir lo que parecía un imposible hasta ahora: que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente hablen personalmente, uno a uno, a los niños y niñas de la localidad. Para obtener audiencia con Melchor, Gaspar o Baltasar, los niños y niñas deberán contar, en el formulario de la web, lo buenos y buenas que han sido este año y añadir algunas cosas que pedirles, tratando siempre de ser ingeniosos.

Una vez cumplimentada la carta, y elegido por parte de sus padres y/o madres el día y la hora que se solicita la audiencia, a los pocos días, el Servicio Real del correo electrónico de los Reyes Magos confirma la audiencia por email.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios