Huércal Overa

Abre la Exposición 'Manual y el coleccionista de recuerdos'

  • El alcalde Domingo Fernández inauguró ayer esta muestra de Juan Jesús García Ortega

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, y la concejal de cultura, Belén Martínez, inauguraron ayer miércoles la exposición titulada 'Manual y el coleccionista de recuerdos', obra de Juan Jesús García Ortega. Este acto protocolario comenzó alas 20:00 horas en la Sala de Exposiciones del Teatro Villa de Huércal-Overa.

Al acto acudieron multitud de vecinos del municipio, los cuales quisieron mostrar su apoyo total al artista. Hay que recordar que esta exposición permanecerá abierta hasta el próximo 31 de octubre en la citada Sala de Exposiciones del Teatro Villa de Huércal-Overa.

La exposición, organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Huércal-Overa, está englobada dentro de los actos por los 350 años de la exención del villazgo de Huércal-Overa que desde el inicio de este 2018 se está celebrando en el municipio con diversas actividades culturales, de ocio y también deportivas.

La citada muestra podrá contemplarse también durante los siete días de la Feria de Huércal-Overa que comenzará este próximo miércoles 17 de octubre con la lectura del pregón oficial y la cual se prolongará hasta el día 23 de octubre.

Junto a esta propuesta de ocio, el Ayuntamiento de Huércal-Overa sigue fomentando el mismo en el municipio. Hoy jueves, a las 18:00 horas, en la primera planta del propio Teatro Villa de Huércal-Overa habrá una reunión para informar de las novedades y el funcionamiento de la que será ya la octava edición de la Ruta de la Tapa. A la misma pueden asistir hosteleros, comerciantes y todos los vecinos que deseen estar informados de esta cita gastronómica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios