Huércal Overa

La Administración General del Estado vende tres casas en la localidad en tercera subasta

  • Tienen una superficie entre 132 y 136 metros cuadrados, están en la Avenida Guillerno Reyna 13 y su subasta es el día 29

La subasta tendrá lugar en la Delegación de Hacienda de Almería

La subasta tendrá lugar en la Delegación de Hacienda de Almería / Diario de Almería

La Delegación de Economía y Hacienda, en Almería, anuncia la tercera subasta de tres inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, en Huércal-Overa, en la edición de ayer del Boletín Oficial de la Provincia de Almería BOPA.

La Dirección General del Patrimonio del Estado ha acordado la iniciación del procedimiento de enajenación de tres inmuebles propiedad de la Administración General del Estado, a pesar de encontrarse actualmente afectados/adscritos a un uso o servicio público, al no resultar necesario para el uso general ni para el servicio público, ni resultar conveniente su explotación.

El primer lote es una vivienda urbana Vivienda urbana ubicada en la Carretera N.o 13- anterior Av. Guillermo Reyna, 13-, con una superficie registral de 132 metros cuadrado. El segundo lote es otra vivienda urbana en la carretera N.o 15 (anterior Av. Guillermo Reyna, 15) con una superficie registral de 132 metros cuadrados. Y el tercero también es otra vivienda urbana en esta misma carretera con una superficie registral de 136 metros cuadrados.

En cuanto a las condiciones Urbanísticas son las que se derivan del planeamiento urbanístico. Las fincas se” enajenan como cuerpo cierto, que se supone conocido por los licitadores, considerándose su superficie como meramente orientativa y sin que haya lugar a rescisión, ni a rebaja alguna del precio, en caso de que su cabida resultara inferior a la que consta en el anuncio de licitación”, según la resolución.

El plazo para la presentación de ofertas será de un mes desde el día de ayer cuand tuvo lugar la publicación en el Boletín Oficial del Estado. El acto de apertura pública de los sobres conteniendo las propuestas económicas se celebrará el próximo lunes 29 de este mes desde las 12:00 horas ante la meesa constituida al efecto en el salón de actos del sótano de la Delegación de Economía y Hacienda en Almería, que está ubicada en plaza Emilio Pérez, número 1.

Los interesados que deseen participar en esta subasta deberán aportar la documentación detallada en el pliego de condiciones, a disposición de los interesados en la Sección de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda En Almería, y en la web: www.hacienda.gob.es/,del Ministerio de Hacienda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios