Huércal Overa

'El Alcalde en tu pedanía' regresa hoy y promete visitar todo los núcleos del municipio

  • Domingo Fernández y sus concejales se reúnen con los vecinos en sus propias localidades

El alcalde de Huércal-Overa, durante una reunión con vecinos en verano. El alcalde de Huércal-Overa, durante una reunión con vecinos en verano.

El alcalde de Huércal-Overa, durante una reunión con vecinos en verano. / d. a.

El Alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, retoma a lo largo del presente mes de noviembre la iniciativa 'El Alcalde en tu pedanía' a través de la que se traslada semanalmente a varias de ellas, junto al equipo de Gobierno, para atender a los vecinos de las mismas in situ. El objetivo de esta iniciativa, advierten desde el equipo de gobierno, es acercar la Alcaldía a los vecinos de todo el término municipal y conocer de primera manos sus necesidades evitándoles desplazamientos.

Serán 20 las pedanías que el alcalde visite durante las próximas semanas. Además, en esta ocasión se hará en horario de noche para facilitar a los vecinos que estén trabajando sus reuniones con el primer edil.

Las reuniones se celebrarán en horario nocturno para facilitar la asistencia de los vecinos

'El Alcalde en tu pedanía' se retoma a partir de hoy lunes 12 de noviembre en Los Menas (Overa) y el miércoles 14 en El Pilar (Overa). Así, cada semana serán dos las pedanías en las que el Alcalde estará, celebrándose las citas en el Salón Social a partir de las 20:30 horas, con el objetivo de escuchar la voz de los vecinos.

Fernández señala que "con esta iniciativa seguimos acercando la gestión del equipo de Gobierno a las pedanías, como ya hicimos antes de verano cuando nos reunimos con los vecinos de todas ellas". En esta edición, además de escuchar sus peticiones, podremos hacer una valoración de las distintas actuaciones que hemos ejecutado desde el Ayuntamiento, cumpliendo con las demandas que nos han trasladado", arguye.

Cabe recordar que para acercar la gestión municipal a las pedanías se pusieron en marcha las oficinas de atención al ciudadano itinerante. "Nuestros vecinos son el pilar y la base de nuestro pueblo y personalmente vuelvo a atenderlos en sus pedanías evitando así que tengan que desplazarse hasta el Ayuntamiento. No obstante ya saben que las puertas del Consistorio y de la Alcaldía están abiertas para ellos siempre que lo necesiten", indicó el primer edil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios