Huércal Overa

Alumnas del Taller de Pintura del Centro de la Mujer exponen sus obras

  • La muestra compuesta por 70 pinturas puede visitarse hasta el próximo 29 de junio

  • El alcalde y la concejal de cultura la inauguraron

Las alumnas del Taller de Pintura del Centro de la Mujer exponen en el Teatro Villa de Huércal-Overa hasta el próximo 29 de junio, en una muestra en la que se pueden contemplar parte de los trabajos realizados durante este curso que llega a su fin.

El alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Cultura e Igualdad, Belén Martínez y la monitora del Taller de Pintura, Lola Zurano, inauguraron la XXI Exposición "Mujer y Pintura".

Una muestra en la que "se pueden contemplar un total de 70 obras de las alumnas del taller que ha sido seleccionadas de los trabajos que han realizado durante todo el curso", explicó Martínez.

Mujeres, paisajes, animales, abstractos… forman parte del trabajo que estas mujeres han realizado a lo largo del curso.

El alcalde felicitó a todas las participantes, y destacó el importante papel de Lola Zurano, pintora huercalense y monitora de estos talleres, por su trabajo y su dedicación. Resaltando la "alta calidad de las obras expuestas y la capacidad artística de sus alumnas que son junto al resto de alumnas de los talleres las que dan vida al centro de la mujer que año tras año va creciendo".

Las alumnas se mostraron muy ilusionadas con poder exponer parte de sus obras en el Teatro a la vez que destacaron el aprendizaje de las distintas técnicas de pintura y lo que la misma les ha aportado, el poder expresarse a través de la pintura, y el poder compartir estos espacios de ocio creativo con otras mujeres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios