Huércal Overa

Ana Martínez llena el Teatro

  • La actual monitora del taller de Gerontogimnasia pronuncia el pregón ante un auditorio repletol Cervecería Sánchez recoge el título de Feriante de Honor

La noche del miércoles fue muy especial para Ana María Martínez y es que ella, quien en la actualidad es la monitora del Taller Municipal de Deportes para mayores que se realiza en el pueblo y en nueve pedanías del municipio, ha sido la encargada de pregonar la Feria de Huércal-Overa en un acto que reunió a cientos de vecinos en el Teatro de la Villa. Hasta allí se trasladó la pregonera junto al alcalde Domingo Fernández y el resto del equipo de gobierno tras firmar Martínez en el libro de honor.

La lectura del pregón se desarrolló en el Teatro Villa de Huércal-Overa. Previamente, la concejal de Cultura, Belén Martínez, dirigió unas palabras a los asistentes en las que destacó que «la Feria de Huércal-Overa es un referente en cuanto a fiestas y con esa responsabilidad he cogido el testigo para que la hagamos entre todos, aún si cabe, un poquito más grande». «Hemos apostado por una programación que llegue a todos los vecinos y visitantes", ha recalcado.

En su intervención la pregonera tuvo momentos de recuerdo para las ferias de su infancia, las emociones que tenía cuando venía a las fiestas acompañada de su familia, los nervios propios de la edad y los distintos atractivos de la misma. También tuvo palabras para sus mayores, con consejos para todos de aprovechar el momento y disfrutar de la vida independientemente de la edad. Dando las claves para que en esta Feria todos disfruten con ilusión y alegría.

También subió al escenario el alcalde quien invitó a que "disfrutemos de cada uno de los días de nuestra feria en la mejor compañía y cuidemos de nuestras fiestas, dando muestra de las cualidades que nos unen como pueblo: la hospitalidad y nuestro carácter, que hacen que todo el que venga a nuestra Feria se sienta uno más de nosotros, con una calida acogida". La pregonera recibió de manos del alcalde Domingo Fernández un pergamino como recuerdo de este día y un ramo de flores que le entregaron sus hijas.

En el acto se procedió también a entregar el título de Feriante de Honor a Cervecería Sánchez, que llevan más de tres décadas participando en la feria del municipio, que se prolonga hasta el próximo lunes.

Tras el pregón la comitiva, entre las que se encontraban los miembros de la Corporación Municipal, los diputados provinciales Guillermo Casquet e Isabel Belmonte, la delegada de Educación, Francisca Fernández, y los Alcaldes de Olula del Río Antonio Martínez, Albox, Francisco Torrecillas, y la Alcaldesa de Puerto Lumbreras, Mª Ángeles Túnez, entre otros, se trasladaron al recinto ferial para el encendido del alumbrado y el corte de cinta de la inauguración.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios