Huércal Overa

El huercalense Antonio García Parra, bronce en el Campeonato de España en pista

  • El atleta se quedó a tan solo un segundo de la victoria, cuajando un grandísimo resultado en la prueba de 300 metros lisos

El huercalense Antonio García Parra (de amarillo) durante la prueba.

El huercalense Antonio García Parra (de amarillo) durante la prueba. / D. A.

Antonio García Parra, atleta de la EDM de Atletismo de Huércal-Overa sube al podium con la medalla de Bronce en el Campeonato de España en Edad Escolar en Pista por Selecciones Autonómicas en la prueba de 300 metros lisos.

Fue una carrera muy disputada en la que el atleta huercalense estuvo, en todo momento, muy cerca de la medalla de oro. De hecho, se quedó a tan solo un segundo del vencedor de la prueba, demostrando un grandísimo nivel en estos campeonatos.

El atleta almeriense logró una marca de 9:39:73 por los 9:39:60 del segundo clasificado, Pedro Vázquez Bueno (de Galicia), y los 9:38:20 del citado vencedor de la prueba, el madrileño Ronaldo Olivo Mercedes.

Antonio García Parra nació en Huércal-Overa el 26 de septiembre de 2004. Pertenece, en la actualidad, al Club Nogalte-Hogar-Lumbreras y compite por la Federación Murciana en categoría sub 16 masculino.

El corredor huercalense sigue cosechando éxitos y triunfos en todos y cada uno de los campeonatos por los que pasa.

Este nuevo éxito para el deporte huercalense viene a refrendar el gran trabajo que desde la EDM de Atletismo de Huércal-Overa se viene realizando en los últimos años, cosechando grandes triunfos por toda la geografía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios