Empleo

El Ayuntamiento de Huércal-Overa y el CADE coordinan acciones para el desarrollo económico de los emprendedores

  • La concejal de Promoción Económica, Mónica Navarro, y técnicos de ambas instituciones han mantenido un encuentro telemático para detallar las acciones conjuntas que a partir de septiembre se implantarán en la villa

Un momento de la reunión telemática mantenida. Un momento de la reunión telemática mantenida.

Un momento de la reunión telemática mantenida. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa y el Centro Andaluz de Desarrollo Empresarial (CADE), que forma parte de la Fundación Andalucía Emprende, Fundación Pública Andaluza de la Junta de Andalucía, coordinan acciones para el desarrollo económico de los emprendedores del municipio. La concejal de Promoción Económica y Programas Europeos, Mónica Navarro, y técnicos de ambas instituciones han mantenido un encuentro telemático para detallar las acciones conjuntas que a partir de septiembre se implantarán en el municipio y a las que se unirá la Cámara de Comercio.

Entre esas acciones se encuentran las plataformas on line para emprendedores y foros de emprendimiento en las que el Ayuntamiento va a participar activamente, así mismo se va a retomar la colaboración en materia de formación y gestión de ayudas y se realizarán jornadas técnicas para favorecer el tejido empresarial y la creación de empleo en el municipio.

Mónica Navarro destaca “la importancia de esta nueva etapa de colaboración” de la que espera “resultados muy positivos para nuestro municipio”. Desde el Ayuntamiento “estamos aunando esfuerzos de todas las administraciones en aras a conseguir una recuperación económica lo más rápida y efectiva posible de nuestra economía afectada por el Covid-19”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios