Huércal Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa dota al CLIAHO de un lugar de encuentro

  • La nueva sede se ubica en el Centro de Servicios Sociales 'Mónica Sánchez'

Nueva sede para el CLIAHO de Huércal-Overa.

Nueva sede para el CLIAHO de Huércal-Overa. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ha dotado al Consejo Local de la Infancia y Adolescencia de Huércal-Overa (CLIAHO) de un lugar en el que celebrar sus reuniones y encuentros, una sede destinada a los niños y adolescentes ubicada en el Centro de Servicios Sociales Mónica Sánchez.

Ayer el Alcalde, Domingo Fernández, la concejal de Bienestar Social, María José Viudez, el edil de Hacienda, Adrián Ramos, junto al presidente de Unicef Almería, Francisco Molina, la presidenta del Comité Local de Unicef, Dolores Aznar, y la defensora del Menor del municipio, Inés García, compartieron con los representantes del CLIAHO y sus familias la jornada de puesta en marcha de este nuevo espacio.

Fernández explicó que “una vez más desde el equipo de Gobierno hemos escuchado las peticiones de los niños y adolescentes, en esta ocasión nos demandaban un lugar en el que poder reunirse, poder encontrarse para realizar sus tareas del Consejo o simplemente para poder pasar un rato juntos y así hemos actuado. Hemos dotado de este espacio en el Centro de Servicios Sociales, un lugar que hemos adaptado con el mobiliario necesario y en el que cuentan además con material para desarrollar su labor. El resultado ha sido muy positivo creando un ambiente muy acogedor”, a la vez que agradeció a Unicef el apoyo que ha prestado al municipio desde que se iniciaran los trámites necesarios para la obtención del sello de Ciudad Amiga de la Infancia en 2018.

La edil de Bienestar Social volvió a reiterar “la importancia de que los representantes del CLIAHO hagan llegar las inquietudes y peticiones de los niños y jóvenes del municipio al Ayuntamiento, ya que escuchamos sus sugerencias y las tenemos en cuenta para elaborar los presupuestos, diseñar las actividades…en definitiva sus voces cuentan en Huércal-Overa”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios