Huércal Overa

El Ayuntamiento de Huércal-Overa mejora las dos pistas de pádel municipales

El alcalde y el concejal de Deportes comprobaron 'in situ' los trabajos.

El alcalde y el concejal de Deportes comprobaron 'in situ' los trabajos. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa está llevando a cabo los trabajos de mejora y acondicionamiento de las dos pistas de pádel municipales que hay ubicadas en la zona exterior del pabellón de Deportes. Los trabajos en sí consisten en el cambio de la superficie de terreno y mejora de las redes y cristales. El alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Deportes, José López, han comprobado la marcha de los trabajos que estarán concluidos para inicio de la próxima semana.

El regidor huercalense ha detallado que “el césped de las pistas de pádel se encontraba en un estado deteriorado por el uso que a diario se hace de las mismas, por lo que ejecutamos estos trabajos de mejora con la sustitución del mismo. Una vez que concluyan los trabajos las pistas tendrán una mayor calidad que repercute en beneficio de nuestros deportistas”.

El concejal de Deportes ha explicado que desde el Ayuntamiento se trabaja en el mantenimiento y mejora de las distintas instalaciones deportivas, “paulatinamente vamos actuando para cubrir las demandas de los usuarios para que puedan practicar deporte en las mejores condiciones”.

En la actual situación sanitaria la Concejalía de Deportes continúa ofreciendo distintas modalidades deportivas tanto para niños, jóvenes como adultos, cumpliendo estrictamente con los protocolos establecidos por parte de las autoridades sanitarias. Debido a las últimas restricciones y para que los vecinos puedan seguir con la práctica deportiva se ha ampliado el horario del Centro deportivo H20 con apertura también los sábados y domingos, manteniendo las actividades deportivas en el exterior así como la apertura de las pistas exteriores hasta las 21:00horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios