Huércal Overa

El Ayuntamiento cede a la Junta 7.000 metros cuadrados en el Recinto para el nuevo colegio

  • El alcalde destacó el compromiso del Ayuntamiento con la educación de los niños, "que es lo más importante de todo"

Recinto Ferial.

Recinto Ferial. / Diario de Almería

El Pleno del Ayuntamiento de Huércal-Overa, ha aprobado esta mañana en sesión extraordinaria la puesta a disposición de la Junta de Andalucía de 7.000m2 en el Recinto Ferial para la construcción del nuevo Colegio Infantil de cinco líneas.

Así se materializa el acuerdo al que llegó personalmente el Alcalde, Domingo Fernández, tras una reunión mantenida con la delegada de Educación, Francisca Fernández, representantes del Ayuntamiento, la comunidad educativa y las AMPAS , de construir un nuevo Colegio Infantil y continuar el proyecto del nuevo Centro de Infantil y Primaria en los terrenos ya cedidos. Compromiso adquirido para acabar con la masificación del CEIP San José de Calasanz.

El alcalde destacó el compromiso del Ayuntamiento con la educación de los niños, “es lo que tiene que primar en todo momento, por ello entendemos la celeridad para este nuevo colegio. Nos hemos puesto a trabajar junto a la administración autonómica para aportar soluciones, esperando claro que esto no sea un parche esdecir, que se construya el nuevo Colegio Infantil A5, se reforme el CEIP San José de Calasanz, tal y como se acordó, y se continúe el proyecto del nuevo Centro de Infantil y Primaria que tanta falta hace en nuestro pueblo y que es el que realmente acabará con la masificación en las aulas del Colegio San José de Calasanz.”

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios