Huércal Overa

El Ayuntamiento amplía las salas del Pabellón con el apoyo de Diputación

  • El proyecto consiste en la adaptación de un espacio de terraza, que no tenía uso, en dos nuevas aulas de actividades múltiples

El Ayuntamiento amplía las salas del Pabellón con el apoyo de Diputación

El Ayuntamiento amplía las salas del Pabellón con el apoyo de Diputación

El Ayuntamiento de Huércal-Overa, va a ampliar las salas en el Pabellón Municipal de Deportes gracias a una actuación que cuenta con la subvención de la Diputación Provincial de Almería. Un proyecto con el que se dotará al espacio de dos nuevas salas de actividades múltiples que cuenta con una inversión total de 70.193,74 euros. Con este proyecto se da uso a un espacio de terraza sin uso que existe en la primera planta y que con esta actuación será aprovechable para los jóvenes y niños pudiendo desarrollarse en esas salas tanto actividades deportivas como de juventud y formativas.

El concejal de Deportes, Alonso Mena, destacó que "gracias al apoyo de la Diputación Provincial de Amería vamos a poder ampliar parte de nuestro Pabellón, al que a diario acuden cientos de niños y jóvenes para participar en los talleres de juventud y de deportes, que cuenta con una amplia oferta que vamos ampliando año tras año y que tienen una altísima participación. Nuestro pabellón es el centro neurálgico de la vida deportiva de nuestros niños y como tal lo estamos cuidando. Hace unos años reformamos la parte superior para hacer nuevas aulas en las que aparte de talleres también se imparten otros cursos formativos, y ahora aprovechamos un espacio en desuso para dos nuevas aulas", finalizó el edil.

El proyecto saldrá a licitación en los próximos meses por lo que será una realidad en el presente curso, antes de que finalice el presente año 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios