Huércal Overa

El Ayuntamiento prepara un curso de informática básica en el Centro Guadalinfo

El Centro Guadalinfo de Huércal-Overa acogerá en las próximas semanas un nuevo curso de Informática Usuario Nivel 1 para el cual ya se ha abierto el plazo de inscripción. Las personas interesadas en asistir a esta acción formativa pueden formalizar sus solicitudes en en el Centro de Innovación Tic Guadalinfo. La actividad, organizada por el ayuntamiento, dará comienzo el 25 de septiembre. Habrá dos turno, uno por la mañana y otro por la tarde. El matinal se desarrollará entre las 10:30 a las 12:30 horas, mientras que el de la tarde dará comienzo a las 17:00 horas y terminará a las 19:00 horas.

Entre los contenidos que se incluyen en este curso de informatica destacan la tecnología digital y el uso del ordenador y sistema operativo. También se hablará de navegación y la comunicación en el mundo digital. Otro de los temas que se tratarán en este curso es el tratamiento de textos, al que se suma el tratamiento de las hojas de cálculo.

Desde el Ayuntamiento de Huércal-Overa animan a los vecinos a que aprovechen esta oportunidad y se inscriban en este nuevo curso para adquirir nuevos conocimientos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios