Huércal Overa

David Bisbal, premio Embajador y Cajamar, premio Empresa

  • Los galardones Degustho 2018 también resaltan a Restaurante Bacus, Restaurante Alejandro, Ginés Navarro y Bodegas Palomillo

La edil Mónica Navarro junto al crítico gastronómico Carlos Maribona.

La edil Mónica Navarro junto al crítico gastronómico Carlos Maribona.

El festival gastronómico de Huércal-Overa comienza a hacerse ya un importante hueco en el panorama nacional. Prueba de ello son los premios que se entregan durante el evento y que cada edición suben su listón.

En esta ocasión, los Premios Degustho 2018 han recaido en Premio al embajador: David Bisbal; Cocina Atrevida: Restaurante Bacus; Premios Estrella Michelín: Restaurante Alejandro; Premio Empresa: Cajamar; Premio Trayectoria: Ginés Navarro (Restaurante Ballabona) y Premio Joven Empresa: Bodegas Palomillo. En el acto, que tuvo lugar durante la noche de la primera jornada se contó con la actuación de las niñas de Riá Pitá Ballet.

También hay que destacar que en esa jornada pasaron por el escenario de ponencias Antonio Carmona (Terraza Carmona), Juan Moreno (Restaurante Juan Carmona), José Torrente (Hotel Catedral), Yolanda García (Restaurante Alejandro, Estrella Michelín) y Borja González (Restaurante Club Playa Serena). Así mismo niños y mayores comenzaron a disfrutar de los primeros talleres.

El alcalde, Domingo Fernández, ha señalado la apuesta del Ayuntamiento por la Gastronomía de Almería, "promocionando los productos de la provincia con el apoyo de la Diputación provincial. Un evento en el que tienen cabida todos los sectores desde niños hasta mayores. Huércal-Overa va vinculada a la gastronomía y lo hace como referente de la provincia, apoyando esta año además la candidatura de Almería como Capital Gastronómica 2019".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios