Huércal Overa

Bomberos del Levante entregan regalos a los niños ingresados en La Inmaculada

  • Los agentes dieron los presentes al gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, José Miguel Medina

El Consorcio llenó de ilusión a los más pequeños.

El Consorcio llenó de ilusión a los más pequeños. / D. A.

Un grupo de bomberos pertenecientes al Consorcio de Bomberos del Levante Almeriense y destinados en los parques de Turre, Huércal Overa y Albox hicieron entrega el pasado día 5 de enero de diverso material para los niños ingresados en el Hospital de La Inmaculada de Huércal Overa.

Los agentes dieron los regalos al director gerente del Área de Gestión Sanitaria Norte de Almería, José Miguel Medina, y al director económico, Guillermo Casquet, quienes recibieron a los bomberos en la puerta del Hospital donde recepcionaron todo el material.

Regalos del Consorcio de Bomberos a los peques de La Inmaculada. Regalos del Consorcio de Bomberos a los peques de La Inmaculada.

Regalos del Consorcio de Bomberos a los peques de La Inmaculada. / D. A.

Desde el Consorcio y con motivo del Día de los Reyes Magos trajeron numerosos regalos para todos los niños ingresados en el Hospital en Huércal Overa. Asimismo, hicieron entrega de material escolar y de juegos destinados al Rincón del Bombero que el año pasado se inauguró en el aula del Centro Hospitalario.

Los bomberos explicaron que este último material se ha adquirido con lo recaudado por la “Hucha Solidaria” en el CEIP Bartolomé Flores de Mojácar.  También hicieron entrega de unos bombones destinados al personal de Pediatría.

El director Gerente les expresó su enorme agradecimiento “por la labor que diariamente hacen y por el detalle con los niños ingresados en nuestro Hospital”. Los miembros del equipo directivo hicieron entrega a la madre del neonato ingresado a día de hoy en el Hospital y al personal sanitario de los regalos. Todos ellos transmitieron su agradecimiento a los bomberos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios