NAVIDAD

Los Bomberos del Levante llevan regalos a los niños del hospital de Huércal-Overa

  • La visita se ha convertido ya en una tradición anual

Bomberos del Levante visitan a niños enfermos.

Bomberos del Levante visitan a niños enfermos. / Diario de Almería

El 5 y 6 de enero son un días de ilusión para los más pequeños, que asisten a las cabalgatas y esperan entusiasmados por ver qué han dejado los Reyes Magos bajo el árbol de Navidad. Sin embargo, hay niños que, por desgracia, no pueden disfrutar igual de estas jornadas porque se encuentran ingresados en el hospital. Por ello, cada año los Bomberos del Levante visitan el Hospital de la Inmaculada de Huércal-Overa coincidiendo con estas fechas para hacer más felices a estos pequeños.

Bomberos del Levante han visitado el hospital de la Inmaculada. Bomberos del Levante han visitado el hospital de la Inmaculada.

Bomberos del Levante han visitado el hospital de la Inmaculada. / Diario de Almería

Este domingo 5 de enero, un grupo de los bomberos se acercó hasta el hospital huercalense cargado con regalos. Por un día, estos héroes se convirtieron en Reyes Magos. “La alegría de ellos y de sus familiares al vernos llegar, son emociones encontradas”, admiten en un comunicado. Igualmente, la sorpresa se extendió al personal sanitario que estaba de guardia, de los que también se acordaron, con su correspondiente regalo, en este caso unos bombones y dulces para dejarles un buen sabor de boca y agradecerles su labor.

Bomberos del Levante ha agradecido a la dirección del hospital por permitirles poder realizar esta visita anual que ya se ha convertido en una tradición y que agradecen tanto los pequeños como los empleados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios