Huércal Overa

La Carrera Ciclista del Cochinillo cierra su inscripción este viernes

  • Se trata de la primera prueba deportiva del nuevo año en el municipio y el estreno del calendario anual de esta modalidad

Un grupo de ciclistas durante la última edición de la carrera. Un grupo de ciclistas durante la última edición de la carrera.

Un grupo de ciclistas durante la última edición de la carrera. / d. a.

La Carrera Ciclista del Cochinillo 2019 abrirá el próximo fin de semana el calendario deportivo en el municipio de Huércal-Overa así como el ciclista de la provincia en el año.

La del municipio huercalense será la primera de las carreras ciclistas de la temporada, en la que será también la séptima edición de la prueba organizada por el club Indalbike en colaboración con el ayuntamiento. Para esta competición, que tendrá lugar el próximo domingo 13 de enero, las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 11.

El recorrido de la prueba pasará por la Avenida Guillermo Reyna, Avenida Doctora Ana Parra y calle Álamo, en ambos sentidos. La prueba consta de 17 vueltas al circuito estipulado para la categoría general, siete para cadetes, féminas y aficionados y cinco para infantiles y alevines. La primera de las vueltas será neutralizada para reconocer el circuito y finalizada esta se dará la salida lanzada para completar las 16 vueltas competitivas. En total, serán 60 los kilómetros de la prueba absoluta, siendo 29 las de cadetes y féminas y 19 para alevines e infantiles. Además, existirá una categoría Kids Series con una sola vuelta a un circuito especial, siendo 700 metros para promesas y 1.500 metros para principiantes.

Las inscripciones para participar en esta séptima edición de la Carrera Ciclista del Cochinillo se realiza están abiertas hasta el viernes 11 de enero y se tienen que realizar a través de la página web www.cronomur.es rellenando el formulario y efectuando el pago por tarjeta de crédito o transferencia o ingreso bancario de 10 euros, estando permitida la inscripción el mismo día de la prueba hasta cubrir el tope de plazas, que está fijado en 120 participantes. Para las categorías de escuelas (alevines, infantiles y cadetes) el precio de inscripción es de 5 euros mientras que para las categorías Kids Series la inscripción será gratuita.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios