Huércal Overa

Comienzan los trabajos de mejora de la pista polideportiva del CEIP Príncipe Felipe

  • En esta actuación se invierten 40.000 euros del presupuesto municipal

Mejoras en la pista polideportiva.

Mejoras en la pista polideportiva. / D. A.

Este miércoles se iniciaron los trabajos de renovación de la pista Polideportiva del CEIP Príncipe Felipe del municipio, para lo que se invertirán 40.000€ del presupuesto municipal.

Una actuación, en la que se invierten 40.000 euros del presupuesto municipal, con la que se mejora el actual espacio deportivo de este centro educativo compuesto de una pista deportiva, una edificación junto a la entrada al colegio, gradas de hormigón y una torre de iluminación. Todo el espacio deportivo se encuentra en un mismo recinto común.

El alcalde, Domingo Fernández, recordó que “el firme de la pista deportiva presenta importantes signos de deterioro, desgaste y envejecimiento así como la existencia de grietas que dificultan su utilización. Desde el Ayuntamiento acometemos esta importante inversión de mejora en el centro educativo con el objetivo de que los alumnos tengan un espacio acorde a sus necesidades en el que puedan llevar a cabo la práctica deportiva y como lugar de esparcimiento en sus momentos de recreo. Escuchamos las peticiones del centro docente y de los padres de los alumnos, pensando en los importantes beneficios que estas obras tendrán en los niños de este colegio”.

El proyecto contempla la demolición del pavimento existente, así como el posterior acondicionamiento del firme, el tratamiento superficial, diferenciando la pista polideportiva y las zonas exteriores a la misma, la instalación de un imbornal prefabricado que expulse las aguas al exterior, el anclaje de porterías y postes de voleibol y finalmente se procederá a la realización del pintado de las líneas en la pista de los campos de fútbol sala, balonmano y voleibol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios