Huércal Overa

Continúan las actividades y talleres con el nuevo año

  • Este jueves, Roscón de Reyes y teatro; el viernes, stand de los Carteros Reales y show navideño

Actividades Navideñas Huercal Overa Actividades Navideñas Huercal Overa

Actividades Navideñas Huercal Overa

La programación navideña de Huércal-Overa continúan avanzando en su calendario con la entrada del nuevo año y la inminente llegada de los Reyes Magos. Ante este acontecimiento, estos se han convertido en los protagonistas principales de las últimas actividades, entre las que también se incluyen otras relacionadas con la música e incluso con el deporte.

Este miércoles, la Biblioteca Municipal Gabriel Espinar acogía el Taller de Reyes Magos en horario matutino y el Centro de la Mujer era el escenario por la tarde del Taller de Música y Bailes Navideños. Este jueves, la programación continúa con dos actividades mañaneras. Por un lado, a las 11:00 tendrá lugar el Taller de Roscón de Reyes en la Plaza de Abastos del municipio, mientras que media hora más tarde está prevista la actuación de Escenalia Teatro en la Plaza de la Constitución representando la obra ‘Gaspar no está’. El viernes por la mañana el stand de los Carteros Reales se desplazará hasta este mismo escenario, donde por la tarde se celebrará el Show Navideño de la Pandilla de Drilo, un musical infantil para disfrutar en familia. Todo ello será el preámbulo de la Cabalgata de Reyes, que partirá el sábado 5 de enero a las 18:00 horas desde la Plaza Reina Sofía hasta la Plaza de la Constitución, y en la que se hará entrega de las cartas a Sus Majestades.

La programación navideña se clausurará el próximo 13 de enero con la celebración de la séptima edición de la Carrera Ciclista del Cochinillo, actividad deportiva que marcará el final del periodo navideño y que ya se ha consolidado en el calendario de pruebas ciclistas de la provincia, y a la que acuden también un gran número de deportistas de la vecina Región de Murcia o incluso de Granada.

Huércal-Overa ha celebrado durante el último mes un amplio programa de actividades que ha contado con las visitas de los Carteros Reales a los colegios, exhibiciones, proyecciones de ‘Mary Poppins’, photocall, carreras de atletismo, cuentos de Navidad, conciertos navideños, desfiles, musicales y talleres de árboles de Navidad, pintacaras o juegos tradicionales. Las actividades se han desarrollado por diferentes puntos del municipio como el Teatro, el Pabellón de Deportes, la Iglesia de la Asunción o la plaza junto al ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios