Huércal Overa

Dan tickets de zona azul, con saldo, para los comercios

  • El alcalde y la concejal de Comercio los han repartido para los clientes de estos establecimientos

Domingo Fernández y un comerciante.

Domingo Fernández y un comerciante. / d.a

En la mañana del viernes, el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto a la concejal de Comercio del Ayuntamiento, Mónica Navarro, repartieron en los comercios que están situados en lugares del municipio con zona azul unos tickets con saldo válidos para utilizar en la aplicación móvil 'El Parking' para que estos puedan repartírselo a todos sus clientes.

El primer edil huercalense invitó a todos los ciudadanos del municipio a descargar la aplicación, ya que esta sirve para ahorrar tiempo al no tener que buscar el parquímetro. Otras de las ventajas que presenta esta aplicación que ya está causando furor entre los huercalenses es que se puede ampliar el tiempo cuando se exceda sin necesidad de tener que llegar hasta el lugar en el que ha sido aparcado el coche. Otras de las opciones de 'El Parking' es que se le reembolse dinero si decide irse antes de que se cumpla el tiempo previsto.

El primer edil invita a todos los ciudadanos a descargar la aplicación para el móvil

Esta es una de las iniciativas que está llevando a cabo el ayuntamiento de Huércal-Overa para mejorar la calidad de vota de cada uno de los vecinos del municipio, así como la de los comerciantes.

Otras de las mejoras que se están realizando en estas fechas navideñas desde el Consistorio huercalense es la reparación de carreteras y calles como ha sido la del El Saltador - San Francisco , hace unos días, o la adecuación de la zona exterior infantil del Colegio público Virgen del Río, para que los niños puedan disfrutar de ella cuando vuelvan a clase después de Navidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios