Huércal Overa

Deportes programa una amplia oferta de escuelas y talleres para la nueva temporada en Huércal-Overa

  • El alcalde, Domingo Fernández, y el concejal José López presentaron además todos los talleres

Alcalde y edil de Deportes presentando esta programación. Alcalde y edil de Deportes presentando esta programación.

Alcalde y edil de Deportes presentando esta programación. / D. A.

La Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Huércal-Overa pone en marcha una nueva temporada de escuelas y talleres para los niños y jóvenes del municipio, retomando así la actividad para los mismos. El alcalde, Domingo Fernández, y el concejal de Deportes y Juventud, José López, han presentado los detalles de la oferta municipal para 2020/2021.

El edil de Deportes y Juventud, ha trasladado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, transmitiendo confianza en las distintas actividades programadas ya que “se cumple con todo el protocolo que aconseja el Consejo superior de Deportes, normativa del BOJA y las distintas Federaciones”.

En el área de Deportes se incluyen un total de siete Escuelas Deportivas, Fútbol, Atletismo, Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol, Rugby y Ajedrez. A las que se suman los Talleres Deportivos de Ballet (danza contemporánea), Tenis, Kick Boxing, Natación Artística, Duatlón, Badmintón, Pádel, Squash y Tenis de mesa, Judo, Patinaje, Defensa Personal, Judo, Gimnasia Rítmica, Salsa, Gimnasia Artística, Parkour y Ria Pitá.

En los talleres de Juventud se incluyen los de Inglés, Francés, Informática, Mecanografía, Artes Plásticas, Pintura al Óleo, Guitarra, Cocina, Robótica, Teatro, Música, Baile y Sevillanas, Flamenco y Fotografía.

Ya se encuentra abierto el plazo para la reserva de plaza que se puede realizar a través de la web www.deportes.huercal-overa.es o en el Pabellón de Deportes, “sin realizar el abono de las tasas que se hará efectivo una vez que se distribuyan los grupos en función de la demanda”.

El alcalde ha agradecido a la Concejalía de Deportes y Juventud y los técnicos el trabajo realizado “para que en esta nueva situación en la que nos encontramos se puedan poner en marcha las actividades deportivas, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas. Poco a poco vamos retomando la normalidad, sin olvidarnos de la responsabilidad que todos tenemos en estos momentos”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios