Huércal Overa

Desvelan los grupos incluidos en la programación musical de la Feria'17

  • Siempre Así, La Húngara, Pasión Andaluza, Los Zigarros y la Pandilla de Drilo son los nombres que conforman el cartel de conciertos

Huércal-overa ultima la programación de la Feria 2017 que se celebrará del 18 al 24 de octubre. El alcalde Domingo Fernández y la concejal de Cultura, Belén Martínez, han presentado las principales actuaciones de las fiestas. Fernández ha destacado el gran trabajo realizado desde el área de Cultura para que la programación llegue a los distintos sectores y haya cabida para todos los gustos, a la vez que destacó el esfuerzo "de todos los que con su trabajo y labor hacen que la feria de Huércal-Overa brille en su esplendor". En su agradecimiento el regidor ha nombrado a las Cofradías, responsables de las casetas, trabajadores municipales, empresa pública, protección civil, Policía Local, fuerzas de seguridad, y tantas otras personas que hacen posible que "nuestra feria sea un referente en la comarca y provincia", ha puntualizado.

Al concierto fin de gira de David Bisbal en la preferia de Huércal-Overa, el sábado 14 de octubre, se suman las actuaciones de los grupos Los Zigarros el jueves 19 de octubre, La Húngara el viernes 20, Siempre Así que actuará el sábado 21 de octubre, Pasión Andaluza y la Pandilla de Drilo, que llega a la localidad el lunes 23 de octubre. Todos los conciertos de la feria son gratuitos y se realizarán en la caseta municipal.

De cara a la feria se han programado una variedad de actividades en torno a la misma, el octubre Cutural se iniciará la primera semana del próximo mes con la presentación del cartel anunciador de la feria, sin duda un momento esperado por los vecinos. El 9 de octubre Chencho Arias presentará en el Teatro su nuevo libro. El 12 de octubre, y como ya viene siendo habitual en torno a esta fecha en el municipio, se celebrará la Gala de la Hispanidad con un representación de los distintos países de habla hispana presentes en Huércal-Overa.

Así se llega hasta el esperado cierre de gira de David Bisbal el 14 de octubre en el Campo de Fútbol El Hornillo para el cual se encuentran las últimas entradas a la venta en las plataformas digitales, en el Teatro Villa de Huércal-Overa y en Joyeria Vasary del municipio.

La programación diseñada para la Feria de Huércal-Overa contempla una variedad de actividades que se iniciarán el miércoles 18 de octubre con la lectura del Pregón, el encendido del alumbrado extraordinario de la feria y la inauguración de la caseta municipal.

El jueves 19 de octubre se inicia con el tradicional desayuno con los mayores en la caseta municipal. Este mismo día serán los grupos locales los encargados de poner la música en la tarde-noche con la actuación de Cabo Sabonis, Adelante y La Grama

Pare el viernes 20 los niños tienen una gran cita con el encierro infantil que partirá desde la Plaza de la Constitución hasta el recinto ferial. Un encierro con toros hinchables que ya es un referente para los pequeños. Por la noche será cuando actúe la Húngara.

El sábado es el día del desfile de Carrozas y y por la noche la actuación del grupo Siempre Así, previo a este concierto se podrá disfrutar con la música del grupo local Arrumbao. Un sábado de feria que seguro se alargará y en el que se podrá disfrutar con el castillo de Fuegos Artificiales.

Para el domingo 16 de octubre llega una de las novedades para el público con el encuentro de Salsa en la caseta municipal. El lunes 17 de octubre los pequeños disfrutarán con la Pandilla de Drilo con el musical de animación "1,2,3, cantemos otra vez" y por la noche el momento de la Copla con el espectáculo de Pasión Andaluza.

La programación cuenta con "todos los ingredientes para que vecinos y visitantes disfruten de nuestra feria y pasen unos días de diversión y ocio", puntualizó Martínez quien detalló que "el martes 24 de octubre será el Día del Niño siendo festivo en el municipio".

El Alcalde invita a los vecinos del municipio, de la comarca, provincia y ciudades limítrofes a que "visten Huércal-Overa en estos días y disfruten de las feria, de las distintas actividades, de las casetas, el ambiente y la hospitalidad de los huercalenses".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios