Elecciones

Domingo Fernández, candidato del PP a la alcaldía huercalense

  • La Junta Ejecutiva del Partido Popular de Huércal-Overa vuelve a confiar en el actual primer edil como candidato a la alcaldía para las elecciones municipales del 26 de mayo de 2019

Domingo Fernández, reelegido candidato del PP a la alcaldía. Domingo Fernández, reelegido candidato del PP a la alcaldía.

Domingo Fernández, reelegido candidato del PP a la alcaldía. / Diario de Almería

La Junta Ejecutiva del Partido Popular de Huércal-Overa vuelve a confiar en Domingo Fernández como candidato a la alcaldía huercalense para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo de 2019.

Fernández tras su nombramiento expres "me siento con mucha ilusión por la decisión que ha tomado mi partido y con la responsabilidad de continuar un proyecto que empezamos en 2011 y que nos obliga a seguir trabajando para hacer de Huércal-Overa un municipio con más servicios, más bienestar y más calidad de vida para los huercalenses…"

Los populares revelaron que los motivos por los que vuelven a confiar en el actual alcalde son: su cercanía con los ciudadanos, su buena gestión al frente del Ayuntamiento de Huércal-Overa, donde ha logrado sanear las finanzas públicas tras el despilfarro y las deudas de la mala administración socialista (que hoy se siguen pagando); y la visión de Fernández de convertir el municipio en un lugar de referencia en la provincia en sectores como la prestación de servicios, turismo, deportivo, generación de empleo, entre otros. Todo esto ha venido acompañado de acciones de apoyo al desarrollo y al bienestar de los huercalenses con becas, programas de formación, convenios entre Empresas y Ayuntamiento, ayudas económicas a los comercios, etcétera. Desde el partido afirman que finalmente se han dejado atrás los tiempos de desgobierno y de despilfarro socialista y que ahora se gobierna por y para la gente.

Tras el anuncio de la candidatura de Domingo Fernández, los populares destacaron que hoy se vive un buen momento para los intereses del municipio, porque con un nuevo gobierno del PP en la Junta de Andalucía y una huercalense, Maribel Sánchez Torregrosa, como Delegada del Gobierno de Andalucía en Almería, será posible traer a Huércal-Overa aquello que tanto se le ha negado durante estos últimos ocho años de socialismo.

Domingo Fernández tiene 44 años, es alcalde de Huércal-Overa desde 2011 y presidente de la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense. Antes de iniciarse en su carrera política fue encargado de planta de la fabrica de papel (Segezha Packaging).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios