Huércal Overa

Fallece la concejal huercalense Mónica Sánchez tras una larga enfermedad

La concejal Mónica Sánchez.

La concejal Mónica Sánchez. / d. a.

El Partido Popular de Almería lamentó ayer la pérdida de la concejal del Ayuntamiento de Huércal-Overa, Mónica Sánchez, quien falleció la noche del jueves al viernes en su localidad a los 45 años de edad tras una larga enfermedad a la que se ha enfrentando con valentía y que no le ha impedido trabajar hasta el final en el Ayuntamiento en beneficio de todos los vecinos de su querido municipio natal.

Mónica Sánchez ha sido Tercera Teniente Alcalde del ayuntamiento huercalense y concejal desde el pasado año 2015, tiempo en el que ha desarrollado su actividad profesional en la concejalía de Bienestar Social del ayuntamiento de Huércal-Overa.

Desde el PP destacan "su lucha hasta el final, su constancia, su esfuerzo, su trabajo y su eterna sonrisa". Además afirman que ha sido "una gran compañera y una persona entregada en cuerpo y alma a los vecinos de Huércal-Overa, de la que cada día aprendías algo nuevo".

El PP de Almería, lamenta esta gran pérdida que deja un profundo hueco no sólo en su familia, y en los vecinos de Huércal-Overa, sino también en todos aquellos que la conocieron dentro del partido.

En la tarde de ayer, concretamente a las 16:30 horas, se celebró el funeral en la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Huércal-Overa. Sin duda, una pérdida profunda tanto para familiares, amigos, como para el propio municipio huercalense y también para su partido, donde desempeñó su cargo con total profesionalidad pese a su enfermedad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios