Elecciones Municipales

Francisca Fernández, candidata socialista al Ayuntamiento huercalense

  • "Con cada candidato se abre una etapa de ilusión, de trabajo, de sueños y de desvelos", reconoció el partido tras proclamar dicha candidatura

Francisca Fernández, nueva candidata socialista.

Francisca Fernández, nueva candidata socialista. / D. A.

En la noche de ayer martes, la militancia del PSOE de Huércal-Overa decidió que su compañera Francisca Fernández Ortega sea la candidata socialista a la alcaldía del Ayuntamiento de Huércal-Overa. 

"Con cada candidato se abre una etapa de ilusión, de trabajo, de sueños y de desvelos por una Huércal Overa mejor que deje atrás la apatía, la mala gestión, la desgana, el engaño y los palos en las ruedas que han impedido crecer a este gran pueblo", reconoció el partido socialista tras proclamar dicha candidatura después del proceso electoral interno. 

"Estamos abiertos a propuestas. Estamos con los vecinos, con sus inquietudes, con sus alegrías y con sus aspiraciones", siguió aseverando el PSOE huercalense. 

"Huércal Overa merece un gobierno mejor y desde el PSOE local vamos a trabajar con los mejores por y para nuestro pueblo. Contamos contigo. Somos el PSOE", finalizó la militancia socialista de la Villa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios