Huércal Overa

Fran García Rus vence en la VIII Carrera del Cochinillo de Huércal-Overa

  • En la categoría de Élite, la prueba contó con 99 ciclistas, entre ellos profesionales del panorama nacional

Fran García Rus levanta los brazos en la línea de meta.

Fran García Rus levanta los brazos en la línea de meta. / D. A.

El ciclista profesional Fran García Rus, del equipo Ludofoods-Louletano-Aviludo se ha hecho hoy con la victoria en la VIII Carrera Ciclista del Cochinillo de Huércal-Overa. En segunda posición terminó Teófilo Jiménez, del equipo Ciclos Teo, mientras que la medalla de bronce fue para Juan José Alarcón, del conjunto Encacon.

Se trata esta de una cita deportiva que reunió a cientos de participantes en Huércal-Overa. En la categoría Élite, la prueba contó con 99 ciclistas entre los que destacaron ciclistas profesionales y reconocidos ciclistas del panorama nacional.

La alcaldesa, Francisca Fernández, junto a los ciclistas más pequeños. La alcaldesa, Francisca Fernández, junto a los ciclistas más pequeños.

La alcaldesa, Francisca Fernández, junto a los ciclistas más pequeños. / D. A.

A esta categoría hay que sumar más de un centenar de corredores en el resto de categorías, destacando un alto número de participantes en las categorías Kids Series. Sin duda se respiró un ambiente deportivo en una mañana en la que también los pequeños disfrutaron con el ciclismo.

La alcaldesa de Huércal-Overa, Francisca Lourdes Fernádez; el concejal de Deportes, Alejandro Campos; y el edil Juan García, acompañaron a participantes y público en la prueba que finalizó con la entrega de trofeos y distintos premios en la Plaza Mayor.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios