Huércal Overa

'Huércal-Overa Explora' organiza una nueva ruta a través de sus fuentes

La ruta transcurrió por las fuentes de la Villa huercalense. La ruta transcurrió por las fuentes de la Villa huercalense.

La ruta transcurrió por las fuentes de la Villa huercalense. / d. a.

El pasado domingo 10 de febrero tuvo lugar una nueva ruta del programa 'Explora Huércal-Overa Activa'. En este caso, la ruta fue a través de las fuentes del municipio, a través de las cuales se dio a conocer el patrimonio huercalense a todos los participantes.

La salida tuvo lugar a las nueve de la mañana desde el Pabellón Municipal de Deportes, siendo la vuelta a las cinco de la tarde. Durante el recorrido se visitaron las fuentes de Huércal-Overa, Santa María de Nueva o La Hoya, entre otras.

El precio de inscripción fue 5 euros, el cual incluyó el transporte, el seguro y unas migas con las que saciaron el hambre los participantes.

Esta segunda ruta del año estuvo acompañada por el buen tiempo que hizo en el municipio. Desde el Ayuntamiento quisieron agradecer a Protección Civil, pedáneos y al Bar El Barro su predisposición con esta cita. El próximo mes de marzo, nueva ruta del programa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios