Huércal Overa

Huércal-Overa acoge la I Media Maratón BTT de la Villa el próximo domingo 9 de mayo

  • El consistorio continúa, de esta forma, con su apuesta por los eventos deportivos

La cita comenzará a las 09:30 horas.

La cita comenzará a las 09:30 horas.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa su apuesta por los eventos deportivos, así el próximo domingo 9 de mayo se celebrará la I Media Maraton Villa de Huércal-Overa. Una prueba, organizada junto a la Federación Andaluza Ciclismo y SDomínguez Producciones, que se desarrollará en el Recinto Ferial y en las Ramblas del municipio a partir de las 09:30horas.

Aunque la presentación oficial se desarrollará el próximo viernes 30 de abril ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para los ciclistas que deseen participar, en la web https://sdominguezproducciones.com/proximos-eventos/, con un máximo de 350 participantes.

Con 47 kilómetros de recorrido, con un desnivel positivo de 923 metros, se disputa en las categorías Sub-23 Fem., Sub-23, Master 60 Fem., Master 60, Master 50 Fem., Master 50, Master 40 Fem., Master 40, Master 30 Fem., Master 30, Junior Fem., Junior, Elite Fem., Elite, Cicloturistas, Cadete Fem. y Cadete.

El alcalde, Domingo Fernández, explicó que “desde el Ayuntamiento volvemos con esta prueba a la organización de grandes eventos deportivos, estrenando el calendario de esta temporada con el ciclismo que tiene grandes aficionados en nuestro municipio, y que tenían unas ganas enormes de volver a subirse a su bici de montaña para competir”. A la vez que ha agradecido la colaboración de los clubes deportivos del municipio Indalbike, PedalBike, Bikespin, C.D. Almazora y C.D. Guzmaina.

La prueba contará con un amplio dispositivo de seguridad, las medidas de seguridad y prevención habituales sumándose a las del COVID-19.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios