Huércal Overa

Huércal-Overa ayuda a las empresas de autobuses a paliar los efectos de la pandemia

  • El consistorio continúa apoyando a las empresas del municipio con esta nueva ayuda reflejada a través de una subvención

Foto de familia tras la firma de esta nueva ayuda municipal.

Foto de familia tras la firma de esta nueva ayuda municipal. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa continúa apoyando a las empresas del municipio, sumando una nueva ayuda a las iniciativas municipales puestas en marcha para paliar los efectos de la pandemia del Covid-19 en la actividad económica, a través de una nueva subvención destinada a empresas de transporte colectivo de viajeros (autobuses).

El alcalde, Domingo Fernández, ha firmado las resoluciones de las primeras ayudas entregadas de esta convocatoria, en un acto en el que se ha contado con la presencia del edil de Servicios, David Siles, el concejal de Hacienda, Adrián Ramos, y representantes de las tres empresas beneficiarias.

El alcalde, Domingo Fernández, destacó que “desde el equipo de Gobierno somos conscientes de la situación actual por la que atraviesan las empresas de nuestro municipio, por ello estamos trabajando para poner a su disposición distintas líneas de ayudas a través de las que paliar, en parte, los efectos producidos por la Covid-19. De este modo, a la línea general destinada a actividades, de las que ya hemos entregado 270 ayudas, sumamos estas especificas para el sector del transporte colectivo de viajeros, que han visto mermados sus servicios debido a los efectos en la economía producidos por la pandemia”.

A través de estas ayudas se apoya a las empresas de transporte colectivo de autobuses del municipio, la convocatoria continúa abierta para las empresas del municipio de este colectivo que quieran adherirse. Las solicitudes se presentan en el Registro del Ayuntamiento. Las bases se pueden consultar en la web www.huercal-overa.es y en el área de Promoción Económica 950 134900, extensión 111.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios