Huércal Overa

Huércal-Overa acerca la historia del municipio a los niños a través de talleres en el Castillo

  • Los talleres versan sobre alfarería, cometas y excavación arqueológica

Taller de escudos medievales (foto de archivo).

Taller de escudos medievales (foto de archivo). / D. A.

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Huércal-Overa acerca la historia del municipio a los niños a través de talleres que se desarrollan en el Castillo de Huércal-Overa. Así, se ponen en marcha tres talleres que se impartirán durante los meses de mayo y junio en el Castillo. En concreto se trata del Taller de Alfarería, Taller de Cometas y Taller de Excavación Arqueológica, que se desarrollarán los días 16 y 30 de mayo y el 6 de junio.

La concejal de Turismo, Belén Martínez, ha explicado que “debido a la buena acogida que este tipo de talleres han tenido en anteriores ediciones, volvemos a poner en marcha talleres en el castillo con el objetivo de que los niños conozcan parte de nuestra historia en este entorno, a la vez que aprenden distintas técnicas y disfrutan de una agradable jornada que comparten con sus padres o familiares”.

Las inscripciones se encuentran ya abiertas a través de la web www.huercal-overa.es. El precio de inscripción es de 5€ por taller e incluye la participación en la actividad, material y desayuno. Los talleres están dirigidos a niños de 4 a 12 años, teniendo que acudir al mismo acompañados por un adulto.

Cabe recordar que el Castillo de Huércal-Overa reabrió sus puertas hace unas semanas y se puede visitar los sábados y domingos, en horario de de 10:30 a 13:30h y de 17:30 a 20:30h. Los talleres cuentan con aforo limitado, cumpliendo las distintas medidas higiénicas sanitarias establecidas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios