Huércal Overa

Huércal-Overa ya dispone de los terrenos necesarios para la ejecución del nuevo puente de San Isidro

  • En Consistorio ha enviado a la Diputación Provincial la disponibilidad de los mismos

Proyecto Puente de San Isidro.

Proyecto Puente de San Isidro. / D. A.

El Ayuntamiento de Huércal-Overa ya dispone de los terrenos necesarios para la ejecución del nuevo puente de San Isidro, tras la firma con los propietarios de la expropiación de mutuo acuerdo de los terrenos. Así ya se ha enviado a la Diputación Provincial la disponibilidad de los mismos para poder iniciar los trámites de licitación para su posterior construcción.

El Ayuntamiento destina para la construcción de este puente 419.000euros en el presupuesto de 2022 que vienen a completar los más de 200.000€ que ya se han habilitado en años anteriores.

El puente de San Isidro es uno de los puntos negros de las carreteras del municipio y una demanda histórica de los vecinos que se hará realidad a través de los Planes Provinciales “materializando y ejecutando las actuaciones necesarias para que este acceso a Huércal-Overa, que enlaza además con el barrio de la Atalaya. Acabando con este punto negro que queremos eliminar de forma urgente. Mejorando la seguridad de todas las personas que utilizan esta entrada para llegar al pueblo, cercana al Hospital, y en la que se producen numerosos siniestros.”, puntualizó el alcalde, Domingo Fernández.

Estos presupuestos de 2022 son “lo mejor para Huércal-Overa con inversiones como el puente de San Isidro que van a hacer de Huércal-Overa un gran lugar para vivir, con infraestructuras y servicios públicos de gran calidad. El 2022, será el año que va a diseñar el futuro de nuestro municipio”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios