Huércal Overa

Huercálida sigue llenando de diversión todas las pedanías de la localidad

  • Hoy martes será la fiesta del agua y de la espuma en el Parque de El Calvario de la villa

Las actividades de Huercálida estuvieron el viernes el Úrcal.

Las actividades de Huercálida estuvieron el viernes el Úrcal. / D. A.

Huercálida sigue llenando de diversión y de cine todas y cada una de las pedanías del municipio huercalense en este mes de julio. La última cita tuvo lugar el pasado viernes, día 19, en la barriada de Úrcal, donde tanto grandes como pequeños disfrutaron de una divertida tarde de juegos y de una gran película de animación infantil para los más jóvenes.

La cita arrancó a las siete y media de la tarde en la plaza central de esta pedanía. Tras disfrutar de los hinchables instalados en ella, los pequeños de la casa pudieron disfrutar de la película ‘Hotel Transylvania 3 ‘Summer Vacation’, la cual hizo las delicias de los allí asistentes.

Estas actividades veraniegas continúan esta penúltima semana del mes de julio con propuestas culturales y de ocio. Ayer, la diversión llegó hasta la pedanía de Los Menas. Concretamente, se desarrolló a las siete y media de la tarde en la Plaza de la Iglesia, con hinchables y película.

Hoy martes habrá fiesta del agua y de la espuma en el Parque El Calvario de la villa huercalense. Desde las 18:00 hasta las 20:00 horas, todo el que lo desee podrá refrescarse con esta iniciativa de la concejalía de Cultura del consistorio de Huércal-Overa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios