Huércal Overa

El IES Albujaira celebra sus viajes de fin de curso

  • Los cuatro cursos de la ESO (1º,2º,3º y 4º) realizaron diversos viajes para cerrar esta campaña

Uno de los viajes a Disneyland Paris.

Uno de los viajes a Disneyland Paris. / d. a.

Los alumnos de 1º ESO del IES Albujaira de Huércal-Overa han llevado a cabo la última de las actividades de su intenso programa bilingüe. Disfrutaron de diversas visitas guiadas en inglés en un breve recorrido en Ronda, visita guiada por el centro de Gibraltar, subida en teleférico al Peñón y visita de las cuevas St. Michael. En Tarifa disfrutaron del impresionante avistamiento de cetáceos.

Los alumnos de 2º ESO, como viene siendo habitual, disfrutaron de una gran variedad de actividades culturales y multiaventura en Toledo, Oporto, Guimaraes, Braga y Madrid (Warner).

Por otro lado, los alumnos de 3ºESO, realizaron un espectacular viaje de inmersión lingüística en Francia, donde visitaron la ciudad amurallada de Carcassonne, la ruta del valle de Loira y sus castillos de Chambord, Blois y Orleans y en la ciudad de París la catedral de Notre Dame, el museo de Louvre, paseo en barco por el Sena, barrio de Montmartre y Sacré Coeur, subida a la tour Eiffel, Arco del Triunfo y Campos Elíseos, barrio Latino, puentes, campo de Marte y Trocadero y visita a Eurodisney.

Y por último, no son menos el alumnado de 4º ESO, que desarrollaron un viaje ecológico y bionatural por las ciudades de Ronda, Grazalema, Sevilla, Tarifa y Gibraltar donde disfrutaron de un paseo en barco para avistamiento de cetáceos y visita al Peñón de Giibraltar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios