Huércal Overa

Intensa actividad para los usuarios del Centro Ocupacional 'Virgen del Río'

  • Han reanudado sus sesiones deportivas y ya se encuentran inmersos en las decoraciones navideñas

Actividades para los usuarios.

Actividades para los usuarios. / d. a.

Los usuarios y usuarias del Centro Ocupacional Virgen del Río de Huércal-Overa mantienen una frenética actividad en los últimos días. A lo largo de la recién acabada semana han tenido la oportunidad de disfrutar unos días saludables, centrados en el deporte y en mejorar su bienestar físico y psíquico.

El Centro Ocupacional ha reanudado su actividad deportiva de la mano de un monitor del Centro Deportivo H2O, con el que trabajarán todos los miércoles a través de diferentes ejercicios y baile para mejorar el estado físico, además de vivir sesiones muy divertidas.

Este pasado jueves también resultó un gran día deportivo, según explican los responsables del centro, con la modalidad de 'pruebas motoras'. Organizado por la Diputación de Almeria en el Programa de Deporte Adaptado "PAIDA" en colaboración con la Concejalia de Deportes huercalense, parte de los usuarios participaron en diferentes pruebas y circuitos. Al final todos recibieron medalla y el Centro Ocupacional obtuvo el segundo puesto.

Y al igual que en las grandes superficies, el Centro Virgen del Río ya está en campaña de Navidad. Además de prepararse para las agendas anuales, han empezado a elaborar detalles para la decoración de su hogar, el centro de trabajo y distintos emplazamientos más de cara a las fechas que se aproximan. Desde este centro se anima a los vecinos del municipio a que soliciten decoraciones originales para que las realicen los usuarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios