Huércal Overa

Juanma Linde y Luz Negrillo llenan de soul y jazz el Parque Municipal

  • Las actividades de Huercálida Summer Fest continúan mañana con el concierto de Arrumbao

Juanma Linde y Luz Negrillo llenaron de soul el parque.

Juanma Linde y Luz Negrillo llenaron de soul el parque. / D. A.

Los vecinos de Huércal-Overa siguen disfrutando de las noches de ‘Huercálida Summer Fest’. Este pasado jueves fue el turno de Juanma Linde y Luz Negrillo, los cuales a ritmo de soul y jazz inundaron de música el Parque Municipal Adolfo Suárez del municipio huercalense.

Bajo el título ‘En clave de soul’, ambos artistas amenizaron esta noche de verano en un concierto dirigido a todos los públicos y edades como así quedó más que corroborado.

La programación continuó el viernes con la actividad ’Observando las estrellas’. Esta se celebró a las 21:30 horas en un enclave único del municipio huercalense como es su castillo. Dicho evento reunió a público de todas las edades.

Mañana se reanuda el programa de actividades pensadas para este verano en el municipio huercalense con el concierto en directo de Arrumbao bajo el título ‘Concierto divertido pero seguro’. La cita será a partir de las 22:00 horas en el Parque Municipal de la villa.

El martes las actividades llegan a la Plaza de España con el espectáculo de magia del Mago David y el posterior cine de verano. El miércoles será el turno de los Intocables en el Parque Municipal representando ‘Estamos de vuelta’. El jueves, por su parte, será el Musical Infantil ‘Leyenda show-Cukimonadas’ y el domingo habrá música en el Campo de Fútbol de El Hornillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios