Huércal Overa

Martín Burgos, Pencho Solano y Alcázar, en el festival de rejoneo

Martín Burgos, Pencho Solano y Alcázar, en el festival de rejoneo

Martín Burgos, Pencho Solano y Alcázar, en el festival de rejoneo

La Feria de Huércal-Overa, que arranca este próximo miércoles 17 de octubre, volverá a contar con un espectáculo taurino. Será el próximo domingo 21 a las cinco de la tarde cuando se celebre un Festejo del bello artel del rejoneo en el cual se lidiarán seis ejemplares del hierro salmantino de Pérez Angoso. Actuarán los jinetes Raúl Martín Burgos, Pencho Solano y Francisco José Alcázar, que estarán acompañados de sus correspondientes cuadrillas de auxiliares en este festejo del arte noble del rejoneo.

Durante el festejo actuará el grupo de forcados 'Armados de Amoita'. La entrada general cuesta 25 euros por los 18 euros de le entrada de los jóvenes menores de 25 años y jubilados mayores de 65 años. Para los niños menores de 12 años, la localidad costará diez euros.

Los puntos de venta de localidades se encuentran en el Restaurante La Marquesina de Huércal Overa; en Terraza Carmona de Vera. También se podrán adquirir el mismo día del festejo en laa taquillas oficiales de la plaza de toros. Los niños menores de 10 años, acompañados por un adulto, podrán entrar gratuitamente a la plaza.

Hay que recordar que las puertas de la Plaza de Toros huercalense se abrirán una hora antes del festejo. Para más información del festejo, el consistorio ha facilitado el número de teléfono 676385583.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios