Huércal Overa

Medio centenar de personas disfrutan con Level Up en La Atalaya

  • La Jornada de Puertas Abiertas de la asociación de juegos y videojuegos, todo un éxito de participación

Jornada de Puertas Abiertas Juegos y Videojuegos Level Up Huercal Overa 03 Jornada de Puertas Abiertas Juegos y Videojuegos Level Up Huercal Overa 03

Jornada de Puertas Abiertas Juegos y Videojuegos Level Up Huercal Overa 03

De videoconsola o de mesa, pero para todos. Medio centenar de personas disfrutaron este viernes de la Jornada de Puertas Abiertas celebrada por la Asociación de Juegos de Mesa y Videojuegos Level Up de Huércal-Overa, que se celebró en la sede de esta asociación juvenil en La Atalaya y que se prolongó durante aproximadamente seis horas dada la buena acogida que tuvo entre los vecinos y asistentes.

Centrada principalmente en el videojuego Super Smash Bros Ultimate y en el juego de cartas Magic: El Encuentro, al final la gran demanda de juegos hizo que en las pantallas se jugaran a otros como Super Mario y en el tablero también tuvieron su protagonismo juegos como el Bang o El Sheriff de Nottingham. Además, pudieron jugar a máquinas recreativas o videoconsolas como Nintendo Switch, Xbox One o PlayStation 4.

En torno a una treintena de participantes tomaron parte en el torneo principal, pero la cifra se elevó a casi la media centena entre todas las actividades planteadas por Level Up, asociación juvenil sin ánimo de lucro encargada de la organización del evento por iniciativa de uno de sus socios, José Menéndez.

Menéndez explicaba a Diario de Almería que “no esperábamos una participación tan alta, ha venido mucha gente y por eso se ha alargado tanto la duración”. El organizador de la jornada de puertas abiertas añadía que estaban “muy contentos” por la respuesta de los participantes y que la diversión había sido máxima: “Todos hemos salido contentos y lo hemos pasado genial, ha habido muy buen ambiente”.

La Asociación de Juegos y Videojuegos Level Up de Huércal-Overa organiza diferentes actividades durante el año. Hace unos meses llevaron a cabo otro evento similar también centrado en Super Smash Bros Ultimate y posteriormente otro en el Teatro de Huércal-Overa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios