Huércal Overa

Los vecinos de La Molineta celebran las fiestas en honor a San Pedro y San Pablo

  • Esta mañana han arrancado tres intensas jornadas en honor a ambas imágenes en esta pedanía de la villa

Los vecinos de La Molineta celebran las fiestas en honor a San Pedro y San Pablo.

Los vecinos de La Molineta celebran las fiestas en honor a San Pedro y San Pablo. / D. A.

Las fiestas en la pedanía huercalense de La Molineta en honor a San Pedro y San Pablo arrancaron hoy viernes a las doce del mediodía con el disparo de cohetes. Ya por la tarde, a las seis, tiene lugar un emocionante encuentro de fútbol. A las ocho y media de la noche es la Ofrenda Floral a los Patrones, San Pedro y San Pablo, mientras que cuando el sol de paso a la luna, ya cerca de las 22:00 horas, se procederá al encendido del alumbrado de estas fiestas de 2019.

A las diez y cuarto de la noche será la presentación del programa de fiestas tras el cual dará comienzo la lectura del Pregón a cargo de Sandra Muñoz Sánchez. A continuación seguirá la velada con la entrega de la distinción al ‘Socio del Año’ para Ginés Benítez Martínez. Seguidamente a este acto arrancará la actuación musical del grupo ‘Rumba Kimbao’.

A las una de la mañana proseguirá la fiesta con la gran verbena amenizada por la Orquesta La Rebelión mientras que a las 04:30 horas, para los más jóvenes, seguirá la fiesta con un DJ local.

Mañana sábado continúa la programación a las 12:00 con disparo de cohetes. Ya por la tarde habrá distintos juegos y actividades para pequeños y jóvenes mientras que a las 22:30 se celebrará el pasacalles y exhibición del grupo Sambaho Percusión. A las 23:00 actuará la Escuela de Baile Flamenco Ana Mari y a las 23:30 horas la Orquesta La Rebelión volverá a hacer las delicias del público.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios