Generando ingresos

Nueva cita en Huércal Overa para apoyar al comercio minorista

  • En el marco del programa que el Ayuntamiento y la Cámara vienen desarrollan para que los establecimientos mejoren el posicionamiento de su negocio

Nueva cita en Huércal Overa para apoyar al comercio minorista

Nueva cita en Huércal Overa para apoyar al comercio minorista

Entre las actividades previstas en el marco del programa de apoyo al comercio minorista de Huércal Overa, que viene desarrollando el Ayuntamiento y la delegación de la Cámara de Comercio en el municipio, se ha desarrollado una nueva jornada formativa sobre aspectos esenciales que contribuyen a que los establecimientos mejoren el posicionamiento de su negocio y que abren un abanico de posibilidades para adaptarse a la nueva situación.

Así, en torno a una decena de emprendedores huercalenses han aprendido varias técnicas para optimizar su venta. Una cita, bajo el nombre: ´Cómo elaborar promociones atractivas, online y en tienda´. Cabe recordar que este programa de apoyo al comercio minorista cuenta con diferentes líneas de apoyo al comercio de proximidad, uno de los sectores más golpeados por la crisis.

Entre las actividades previstas en el marco del programa destacan las jornadas formativas sobre aspectos esenciales que contribuyen a que los establecimientos mejoren el posicionamiento de su negocio y que abren un abanico de posibilidades para adaptarse a la nueva situación; es el caso de la digitalización que centra el grueso de los temas en los que se centran los seminarios dirigidos al comercio huercalense. Mejora de imagen y fotografía para redes sociales, Instagram, Washapt o la elaboración de promociones atractivas tanto on line como en tienda conforman la programación de jornadas para el comercio minorista del municipio que se desarrollarán mensualmente hasta el próximo mes de octubre.  

La concejal de Comercio, Mónica Navarro, destacó que “con estas jornadas formativas se ofrecen nuevas posibilidades a los comercios a través de la digitalización y la venta on line y a través de Redes Sociales. Los comercios de nuestro municipio trabajan ya en la venta digital y con estos talleres pueden hacer sus campañas de forma que atraigan a un mayor número de ventas·, añadiendo además que se trata de una herramienta más para mejorar la competitividad de nuestros comercios, que se suman a las distintas actividades y campañas que desarrollamos desde el Ayuntamiento con colaboración con la Cámara”.  

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios