Huércal Overa

Nuevas Generaciones lanza una campaña de recogida de piensos para perros y gatos

  • Todo lo recaudado hasta el próximo 16 de enero irá destinado a la Asociación APA Nueva Vida de la Villa

Presidente de Nuevas Generaciones y alcalde presentando la campaña. Presidente de Nuevas Generaciones y alcalde presentando la campaña.

Presidente de Nuevas Generaciones y alcalde presentando la campaña. / diario de almería

Nuevas Generaciones de Huércal-Overa ha organizado desde hace unos días una nueva campaña de recogida solidaria en el municipio. En esta ocasión, los jóvenes populares han puesto en marcha una recogida de alimentos para la Asociación APA Nueva Vida de la villa huercalense.

La recogida está teniendo lugar durante esta segunda semana de enero en horario de 16:30 horas hasta las 19:00 horas en la sede del Partido Popular de Huércal-Overa ubicada en el número 28 de la calle Sepulcro.

Bajo el lema "Entre todos hacemos una Huércal-Overa cada día mejor" los jóvenes huercalenses están recaudando piensos y comida para animales, especialmente para perros y gatos. Esta campaña solidaria se prolongará hasta el próximo 16 de enero. La iniciativa llega tras otra campaña lanzada hace unos días por Nuevas Generaciones del PP, a través de la cual repartieron multitud de alimentos recaudados durante las Navidades a la Residencia 'Las Hermanitas de los Ancianos Desamparados'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios