Huércal Overa

El PP respalda a Maribel Sánchez como cabeza de lista a la autonómicas

Maribel Sánchez.

Maribel Sánchez. / d. a.

El lunes tuvo lugar una reunión de la Ejecutiva del Partido Popular de Huércal-Overa para respaldar la candidatura de Maribel Sánchez Torregrosa como cabeza de lista del partido por la provincia de Almería en las próximas elecciones Autonómicas de Andalucía, que tendrán lugar el 2 de diciembre. Los miembros de la Ejecutiva destacaron la importancia que representa para el municipio que una huercalense encabece la lista de la provincia. "Con ella, el nombre de Huércal-Overa seguirá afianzando su posición como municipio referente dentro de la provincia y permitirá que exista una figura que se comprometa a rescatar las inversiones y servicios de calidad a los que la Junta de Andalucía - gobernada desde hace 40 años por socialistas- les ha negado a los huercalenses y almerienses", aseguran.

Sánchez recordó que servicios "tan importantes como la educación y la sanidad, son parte de las competencias de la Junta de Andalucía y, que, en consecuencia, seguimos siendo la comunidad con mayor tasa de abandono educativo de toda España y en el caso de la sanidad, Andalucía es la región del país en la que menos se invierte". Además afirma que Juanma Moreno y el PP son "los únicos actores capaces de cambiar esta situación ya que en ninguna ocasión han contribuido a mantener al PSOE en el gobierno andaluz, como han hecho otros partidos".

Sánchez Torregrosa resaltó que "un ejemplo de la terrible gestión socialista de la Junta es el Hospital Comarcal la Inmaculada, donde hoy la oferta de especialistas cada vez es menor, por ejemplo llevamos casi dos años sin dermatólogos, obligando a los usuarios a tener que desplazarse a centros como el de La Bola Azul, en Almería, para poder ser atendido o acaban en clínicas privadas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios