Huércal Overa

El PSOE destaca la apuesta de la Junta por la sanidad y por la educación

La portavoz del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Huércal-Overa y secretaria general del PSOE local, Marisa Pérez, destacó la "fuerte apuesta" que está realizando la Junta de Andalucía por mejorar las infraestructuras sanitarias y educativas del municipio, cuyo último ejemplo ha sido el compromiso, expresado recientemente por la propia consejera de Salud, Marina Álvarez, de construir un nuevo centro de salud.

"El sistema público sanitario es una prioridad para el Gobierno de Susana Díaz", subrayó Marisa Pérez, quien apuntó que, al anuncio del nuevo centro de salud, hay que sumarle la "inversión constante" que está realizando la Junta en el hospital comarcal de La Inmaculada, radicado en Huércal-Overa. "Este mismo mes, la consejera ha anunciado la inversión de un millón de euros en la adquisición de nuevos equipos diagnósticos, un dinero que se sumará a otros 300.000 euros que se han destinado este mismo año a la puesta en marcha de una nueva sala de radiología digital y la compra de un ecógrafo de alta gama", recordó Pérez.

Marisa Pérez reclama al alcalde lealtad y que no se atribuya logros que no son suyos

"El Hospital de La Inmaculada, vilipendiado y despreciado por el PP, está continuamente recibiendo inversiones, lo que demuestra el compromiso de la Junta de Andalucía con el sistema público sanitario en general y con los vecinos de Huércal-Overa y del resto del Valle del Almanzora, en particular", apuntó la portavoz socialista.

Pérez reivindicó que estos logros "han sido una apuesta permanente del PSOE local y regional", por lo que ha pedido al alcalde que "deje de intentar apuntarse tantos que no le corresponden". "Como suele ser costumbre en la manera de actuar del alcalde, ha intentado darle la vuelta a la noticia y apuntarse el mérito él, en un comunicado a través de la redes sociales que no sólo retuerce y altera la realidad, confundiendo ésta con el deseo, sino que miente deliberadamente y sin empacho alguno con el único fin de confundir a los huercalenses", remarcó Pérez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios