Huércal Overa

Los Pajes Reales llevan la ilusión a los niños de los colegios de Huércal-Overa

  • Las visitas se iniciaron ayer y se prolongarán durante hoy martes y mañana miércoles

Visita de los emisarios Reales a los distintos centros educativos.

Visita de los emisarios Reales a los distintos centros educativos. / D. A.

Los Pajes Reales llegaron ayer a la localidad de Huércal-Overa para repartir ilusión entre los niños de los colegios del municipio. Un recorrido que se inició en el CEIP Virgen del Río y CEIP Príncipe Felipe y que continuará hoy martes y mañana miércoles por el resto de los colegios.
La alcaldesa, Francisca Lourdes Fernández, y el concejal de Cultura, Diego Ortega, fueron los encargados de guiar a los emisarios de sus Majestades los Magos de Oriente durante su recorrido.
En la visita los pajes entregaron a los pequeños las cartas de los Reyes Magos para que puedan comenzar a escribir o dibujar su lista de deseos. A la vez que los hicieron participes de los próximos actos que se van a desarrollar en el municipio de cara a la Navidad y que se inician este viernes con el desfile de bienvenida de la Navidad y la posterior fiesta que se celebrará en la Plaza Mayor de la villa.
La alcaldesa Francisca Lourdes Fernández transmitió la “ilusión de los pequeños al recibir la visita de los Pajes Reales. Los niños se han mostrado muy alegres, algunos también sorprendidos y han tenido tiempo para contarnos esas peticiones y lo que esperan de los Reyes Magos. Es una experiencia muy agradable poder compartir con ellos esta actividad, su inocencia e ilusión por la Navidad”, indicó la primera edil.
Desde el Ayuntamiento de Huércal-Overa agradecen a los equipos directivos y docentes de los colegios su colaboración y participación en esta y otras actividades organizadas en torno a la Navidad, como el Concurso de tarjetas navideñas y el Certamen de Villancicos que se celebrará también hoy martes en el Teatro Villa de Huércal-Overa a partir de las 17:30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios