Huércal Overa

El Paso Blanco organiza su primer Ensayo Solidario el próximo día 15

El Paso Blanco de Huércal-Overa celebrará el próximo 15 de diciembre el I Ensayo Solidario 'Paso Blanco de Huércal-Overa'.

A partir de las cuatro de la tarde, los costaleros de dicha corporación portarán la parihuela de ensayo para recaudar alimentos, los cuales irán destinados al Asilo de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados.

Los alimentos serán destinados a las Hermanitas de los Ancianos

Entre los alimentos que recogerán se encuentran: leche, lácteos, galletas, azúcar y Eko, sobretodo productos de desayuno.

Bajo el lema 'Échanos kilos', el ensayo solidario recorrerá la calle de la Estación, calle Mercado, Avenida Guillermo Reyna, Plaza de la Constitución, calle Mayor, calle Melchor Ballesta, calle Duero, Calvario, calle Arco, calle Granada, calle Ancha, calle Centro, calle Carril y calle Sepulcro para volver nuevamente a la Casa Hermandad del Paso Blanco.

Desde la hermandad, además, han animado a que los costaleros de otras hermandades que quieran colaborar en esta bonita iniciativa solidaria, pueden hacerlo poniéndose en contacto a través del teléfono 672712471.

Entre tanto, la corporación huercalense ha colaborado este fin de semana en La Gran Recogida del Banco de Alimentos que, como cada año, se ha organizado el último fin de semana de noviembre en toda la geografía nacional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios