Huércal Overa

La Policía Local de Huércal-Overa detiene a un joven por un presunto delito de robo

  • En colaboración con la Guardia Civil, los agentes detuvieron a un varón de 23 años que responde a las iniciales I. A.

Foto de archivo.

Foto de archivo. / D. A.

La Policía Local de Huércal-Overa, en colaboración con la Guardia Civil, ha detenido a un joven de 23 años de edad, que responde a las iniciales I.A. por un supuesto delito de robo con fuerza y daños.

Los hechos sucedieron de madrugada en la pedanía del Saltador cuando el propietario de una vivienda alerta a las fuerzas y Cuerpos de Seguridad de que ha sufrido un robo en su vivienda y le han sustraído el vehículo del interior de la cochera.

Posteriormente los agentes proceden a realizar un rastreo con el fin de localizar al autor o posibles autores de los hechos. Interceptando un vehículo que ha ocasionado daños a inmuebles de una comunidad de regantes, deteniendo al autor en las proximidades del vehículo que había dejado azadonado antes de proceder a la huida.

Una vez detenido y trasladado a las instalaciones policiales se procede a realizar las pertinentes indagaciones con el fin del esclarecimiento de los hechos y posible implicación de otros participes. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios