Huércal Overa

Santa María de Nieva presume de salón social

  • El nuevo edificio huercalense se ha construido a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario

Los vecinos de la pedanía huercalense de Santa María de Nieva ya hacen uso del nuevo Salón Social que se ha construido a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) y con fondos municipales. Una actuación con la que se dota a los mismos de un nuevo espacio de convivencia en el que reunirse y desarrollar actividades.

Y así han empezado a disfrutarlo en uno de sus días grandes, el Día de la Torta, en el que los vecinos tras la Misa y procesión en honor a su Patrona la Virgen de las Nieves celebraron su tradicional fiesta con baile y rifa de la torta.

Una cita a la que no faltaron el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández; la concejal de Cultura, Belén Martínez; el edil de Mantenimiento y Conservación de Infraestructuras y Servicios, Blas Sánchez; el de Pedanías, José Manuel Viseras; el diputado y vicepresidente provincial Óscar Liria, y la desde este martes delegada territorial del Gobierno de la Junta de Andalucía en Almería Maribel Sánchez.

Fernández explicó que "a través de esta actuación dotamos a los vecinos de un nuevo salón social para uso y disfrute de los mismos, un espacio que desde hoy disfrutarán en sus ratos de convivencia con las distintas actividades que se desarrollen en el mismo. En nuestros barrios y pedanías estos espacios son el centro de reuniones para ellos, un pilar de la vida en los mismos. Hoy han podido empezar a disfrutarlo en un importante día para ellos en el que hemos podido ser participes de la Cultura y las tradiciones de parte de nuestro municipio".

El entorno del salón social también se está adecuando, en el mismo se va a instalar un parque infantil para los pequeños.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios