Huércal Overa

Sesenta comercios se adhieren a la III edición de la Noche de la Luz

  • La iniciativa del Ayuntamiento, que se celebra este sábado, tiene como objetivo dinamizar las compras en el municipio

Estrellas colocadas en 2016.

Estrellas colocadas en 2016.

Huércal-overa celebra la III Noche de la Luz el próximo sábado 2 de diciembre. En la Noche de la Luz habrá velas iluminando las zonas comerciales y diversos espacios del pueblo como sucediera en las dos anteriores ediciones. Desde el Ayuntamiento apuesta por esta iniciativa con el objetivo de "dinamizar el comercio en el municipio y conseguir que la gente conozca nuestros comercios", ha explicado la concejal de Comercio, Mónica Navarro. La edil, además, ha indicado que "debido a la gran acogida y al éxito que tuvieron las dos primeras ediciones de la Noche de la Luz este año volvemos a apostar por ella ya que en nuestro municipio hay más de 200 establecimientos que se dedican al comercio". "Hemos preparado con motivo de esta celebración una gran programación que invite a quedarnos y venir a Huércal-Overa para realizar las compras", ha matizado.

La concejal de Comercio también ha expuesto que "desde el equipo de Gobierno estamos trabajando desde el inicio con un gran esfuerzo para que la gente vea en nuestro pueblo ese lugar donde comprar ese centro comercial abierto en el que pueden encontrar de todo".

La iniciativa ha vuelto a ser bien recibida entre los comerciantes, ya que de momento hay en torno a 60 comercios adheridos. Los comercios participarán con grandes descuentos de hasta el 70% a partir de las 17:00 horas hasta las 00:00 horas y ofrecerán también algún obsequio a sus clientes.

Entre las actividades que se van a desarrollar durante esta noche mágica "habrá un pasacalles con elfos, equilibristas, hadas… que saldrán a partir de las 19:00 horas, previamente se celebrará el concurso de villancicos a las 16:30 horas y el pasacalles de los monitores y alumnos H2O con el espectáculo Baila Contigo en Navidad", ha informado la edil.

Además, la escuela Municipal de Hip Hop actuará a las 21:00 horas poniendo en escena Shining Dance, y cerrarán las actividades el concierto Tributo a Hombres G a partir de las 21:30 horas en la Plaza de la Constitución. Durante esta noche habrá también personajes de Frozen recorriendo las zonas comerciales con los que se podrán fotografiar los pequeños.

Desde el Ayuntamiento invitan a los huercalenses y vecinos de las provincias cercanas a que se dejan invadir por la magota de la Noche de la Luz y aprovechen este día para realizar su compras en Huércal-Overa al mejor precio, adelantando los deseos de Papa Noel y Reyes Magos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios