Huércal Overa

Turismo pone en valor el patrimonio histórico de Huércal-Overa

  • El alcalde, Domingo Fernández, se reunió con el delegado de Turismo, Vicente García

Visita del delegado de Turismo.

Visita del delegado de Turismo. / D. A.

El alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández, junto a la Teniente de Alcalde, María del Mar Meca, y la edil de Turismo, Belén Martínez, se ha reunido con el delegado provincial de Turismo, Vicente García, para concretar y estrechar la colaboración entre ambas instituciones en materia de Turismo.

Un encuentro en el que se ha trabajado sobre la puesta en valor del patrimonio del municipio como El Castillo, y el mantenimiento y fomento de las actividades y tradiciones para potenciar el turismo en el municipio, desarrollando proyectos que engrandezcan Huércal-Overa.

Fernández ha destacado el entendimiento y la buena sintonía entre ambas instituciones “para desarrollar de manera conjunta distintos proyectos que permitan que el turismo se consolide en el municipio, haciendo que Huércal-Overa sea un referente en las visitas a la comarca y provincia”, destacando la disposición del delegado para conseguir “los objetivos que nos hemos planteado”.

Desde el Ayuntamiento se están desarrollando trabajos para la implantación de las nuevas tecnologías aplicadas a este sector, haciéndolo accesible y sostenible para el turismo. A la vez que se continúa fomentando el turismo familiar a través de distintas iniciativas entre las que se encuentra el recientemente presentado juego de Marco Topo, que la próxima semana llegará a los escolares del municipio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios